Contáctanos
Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses

Lanzamientos

Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses: auriculares en forma de gafas

La música, contigo a todas partes: así son las nuevas e impresionantes gafas de Xiaomi con sonido envolvente integrado

Xiaomi se aleja de propuestas futuristas con pantallas en los cristales o cámaras integradas, las Mijia Smart Audio Glasses son, básicamente, unas gafas con auriculares y control táctil integrados en las patillas, que se conectan al smartphone. Estas gafas vienen con una gran batería que garantiza hasta 22 horas de autonomía, 10 horas de reproducción de música continua y 7 horas de llamadas. Y la presencia de una batería no significa que sean pesadas. De hecho, son gafas muy ergonómicas y ligeras pesando tan solo 38,1 gramos.

Xiaomi Mijia Smart Audio Glasses

En cuanto a la calidad de sonido que pueden ofrecer las Xiaomi Smart Audio Glasses, vienen con drivers ultradinámicos de 128 milímetros acompañados de una estructura de doble suspensión de tipo SBS2.0. Y para llamadas, trae un par de micrófonos que vienen potenciados con un algoritmo de reducción de ruido por inteligencia artificial. A cada lado, tienen un área táctil de 30 milímetros que con solo pulsarlas puedes controlar la reproducción de música o activar el asistente de voz que ofrezca el móvil o dispositivo al que están conectadas estas gafas vía Bluetooth.

Disponibilidad de las Xiaomi Smart Audio Glasses

Lo mejor de todo es que, a simple vista, estas parecen unas gafas normales y corrientes. Pero, por ahora, la marca no ha confirmado su presencia en el mercado Global, y solo se encuentran disponibles en China a partir del 12 de abril del presente año. Por un precio de 799 yuanes, unos 115,74 dólares al cambio. ¿Qué te parecen las nuevas gafas / auriculares de Xiaomi?

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Android 14: la revolución de Google para tu móvil

Las principales novedades de Android 14 están relacionadas con las capas de personalización, la seguridad y los problemas de audición y baja visión.

Android 14

Google ha hecho oficial el lanzamiento de Android 14, la nueva versión del sistema operativo de la compañía de Silicon Valley que ya se encuentra disponible después de varios meses de prueba en fase beta. Como es habitual, los primeros usuarios en recibir la actualización serán todos aquellos que tengan un móvil Pixel, no obstante, a finales de este año, estará disponible en los teléfonos de Samsung Galaxy, Nothing, OnePlus, Oppo, Realme, Sony, Tecno, vivo y Xiaomi.

Android 14

Estas son algunas novedades que destacan en Android 14

  • Compartir solo determinadas fotos: Cuando una app te pide permiso para acceder a tus fotos, podrás darle acceso total o seleccionar sólo determinadas fotos a las que quieras que pueda acceder.
  • Actualización de permisos de acceso: Si una aplicación que has instalado cambia términos en políticas de privacidad en las que se han basado para pedirte algunos permisos de acceso a datos, podrás revisar estos permisos y decidir si quieres que sigan manteniendo este acceso.
  • Nuevo menú de compartir: Un nuevo menú genérico para estandarizar las opciones de compartir con el móvil.
  • Conectividad por satélite: Los móviles ya no dependen de repetidores ni nada más, ahora las operadoras podrán ofrecer WiFi por satélite porque Android lo pasará a soportar.
  • Más accesibilidad: Habrá soporte para unas fuentes con un tamaño todavía más grande, idóneas para esas personas con problemas de visión. En Android 13 el tamaño máximo era del 130%, y en Android 14 sube al 200%.

También tendrá más visibilidad sobre cómo las apps que solicitan acceso a los datos utilizan dicha información. Es decir, con las nuevas actualizaciones para compartir datos en Android 14, cuando se le solicite al individuo que otorgue algún permiso, éste recibirá una notificación cuando una plataforma comparta datos con terceros. De esta manera, podrá tomar una decisión más informada sobre si hacerlo o no. Y como última novedad respecto a la privacidad, Android 14 mejora la seguridad del PIN al animarte a configurar un PIN de seis dígitos

CONTINÚA LEYENDO

Lanzamientos

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Pixel 8 de Google

Día grande para Google con la presentación de su nueva generación de teléfonos Pixel, los Google Pixel 8 y Google Pixel 8 Pro. El Google Pixel 8 será el terminal «estándar» de la casa, con un Google Pixel 8 Pro por encima.

Pixel 8

Si estás pensando en renovar tu smartphone, quizás te interese el nuevo Pixel 8 de Google. Que se presentó este miércoles 4 de octubre junto con el Pixel 8 Pro, los auriculares Pixel Buds Pro y el reloj Pixel Watch 2. Estos son algunos de los aspectos más destacados de este dispositivo, que promete ser un duro competidor del iPhone 15. El Pixel 8 cuenta con una pantalla Actua Display OLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Pixel 8

Su procesador es el Google Tensor G3. Un chip diseñado por la propia compañía para potenciar las funciones de inteligencia artificial, como el asistente de voz. La edición de fotos y videos, o el chatbot Bard, que puede contestar llamadas usando una voz similar a la de un humano. En cuanto a las cámaras. El Pixel 8 tiene una trasera principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.68 y una ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2. Ambas cuentan con la función Night Sight, que permite capturar imágenes y videos con poca luz. La cámara frontal es de 10,5 megapíxeles y está integrada en un agujero en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Además, el Pixel 8 tiene un sensor de temperatura incorporado, que puede medir la temperatura ambiente o la corporal. El Pixel 8 tiene una batería de 4.575 mAh con carga rápida a 27W y carga inalámbrica a 18W. Su sistema operativo es Android 14 y ofrece siete años de actualizaciones garantizadas. Su precio parte de los 839,47 dólares para la versión de 128 GB y llega hasta los 916,17 dólares para la de 256 GB. Está disponible en tres colores: blanco, negro y verde claro. Se puede reservar desde ya en la web oficial de Google y se empezará a enviar a partir del 28 de octubre.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Lanzamientos

realme 11 5G llega a Colombia imponiendo un nuevo estándar

realme, la marca de más rápido crecimiento de la industria móvil, anuncia para Colombia la disponibilidad de un nuevo miembro para la Serie 11, el nuevo realme 11 5G. Un dispositivo que impone nuevos estándares para el segmento medio en el país.

realme 11 5G

El nuevo Realme 11 5G cuenta con un gran sensor ISOCELL HM6 de 1/1,67 pulgadas con una resolución de 108MP. Lo que permite al dispositivo ofrecer el doble de píxeles en su rango de precio para imágenes ultra claras. Otra de las tecnologías que destaca la cámara es la tecnología de zoom 3x. Que aporta una nueva perspectiva a la fotografía móvil sin perder calidad ni siquiera desde la distancia.

Para continuar con la filosofía de realme ‘No Leap, No Launch’, la marca alimenta una gran batería de 5.000 mAh con carga SUPERVOOC de 67 W, lo que representa un aumento significativo en el segmento de 33 W a 67 W. Gracias a esta potente configuración de carga, realme 11 5G se carga hasta un 50% en sólo 17 minutos. Inspirado en la industria de los relojes de lujo, el dispositivo cuenta con un llamativo módulo de cámara que recuerda al bisel de un reloj. Para lograr efecto y textura, el Halo se fabricó utilizando el mismo proceso utilizado en los relojes de alta gama, que también incluye 538 acabados dispuestos de forma organizada.

Gracias a la colaboración con el fabricante líder de procesadores, MediaTek. El nuevo realme 11 5G cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 6100+ con proceso avanzado de 6 nm, que ofrece un rendimiento energéticamente eficiente en el dispositivo, junto con una memoria RAM de 8 GB. Y junto con la tecnología DRE de realme, admite RAM dinámica para hasta 16 GB de experiencia. Lo que garantiza un uso diario fluido, especialmente cuando se ejecutan múltiples aplicaciones y se cambia entre aplicaciones abiertas.

Precio y disponibilidad del realme 11 5G

El realme 11 5G tiene una configuración de 8GB de RAM y 256de ROM. En colores dorado y negro, y estará disponible en Alkosto, Falabella y Ktronix, así como comercios aliados y su precio será desde COP$ 1.599.900 con smartwatch gratis, unidades limitadas o hasta agotar inventario.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Anuncios
es_ESSpanish