Contáctanos
Top5 celulares más potentes del mercado Top5 celulares más potentes del mercado

Reviews

Top 5 celulares Android más potentes del mercado

Los celulares que pasaron las pruebas de rendimiento más duras y por eso son los más poderosos del mercado.

Cada mes, AnTuTu publica una lista en la cual hace un Ranking con los celulares más potentes del mundo, estos celulares pasan por una serie de pruebas de rendimiento que se llaman ‘benchmark’. Este análisis se hace en el interior del dispositivo para medir la potencia del procesador, la unidad gráfica (GPU), la RAM, entre otras funcionalidades. Una vez se conocen los resultados obtenidos, se realiza una puntuación del 1 al 5, son los siguientes:

1. ROG Phone 6 de Asus

El #1 es el ROG Phone 6 de Asus, el dispositivo se queda con la corona de agosto y en esta oportunidad lo hace con un procesador (CPU) Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Precio:  $3.154.956 a $4.876.034 millones COP.

2. IQOO 9T de Vivo

En el #2 tenemos al iQOO 9T de Vivo, es un equipo que también cuenta con Snapdragon 8+ Gen 1,12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. El precio en Colombia está alrededor de $2.585.000 COP.

3. Red Magic 7 de ZTE

El Red Magic 7 de ZTE. Este dispositivo es una de las grandes apuestas de la empresa tecnológica. Este celular se puede adquirir a partir de $4.449. 950 millones COP.

4. Xiaomi 12S Ultra

El Xiaomi 12S Ultra, cuenta con su procesador Snapdragon 8+ Gen 1. El teléfono inteligente llega a esta posición con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Este dispositivo se puede encontrar a partir de los $4.465.000 millones COP.

5. Black Shark 5 Pro de Xiaomi

El top 5 lo cierra el Black Shark 5 Pro de Xiaomi, con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, una memoria RAM de hasta 16 GB y al igual que su antecesor, 256 GB de almacenamiento. Su precio este alrededor de los $2.820.000 millones COP.

CONTINÚA LEYENDO
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Móvil

¡Llegó la Billetera de Google a Colombia!

Google anunció la llegada de la aplicación de billetera para sus dispositivos Android y aquellos Wear OS, de esta manera se permitirá añadir tarjetas de crédito y débito para realizar pagos sin contacto en Colombia, y guardar tarjetas de embarque de más de 30 aerolíneas.

google

En el país, el uso de las billeteras digitales ha experimentado un notable crecimiento. De acuerdo a un estudio realizado por Offerwise, encargado por Google, el 63% de los colombianos que cuentan con acceso a internet usan de manera habitual las billeteras como método de pago favorito. Esto se debe, principalmente, al hecho de realizar compras online, contar con una opción de pago más segura y los beneficios que ofrecen. 

A partir de hoy, con la Billetera de Google, las personas en Colombia podrán realizar pagos rápidos, seguros y sin contacto desde sus dispositivos Android y Wear OS. Además, podrán añadir tarjetas de embarque de más de 30 aerolíneas internacionales y, próximamente, podrán convertir pases con códigos de barras o QR, como entradas, tarjetas de membresía y tickets de estacionamiento, en versiones digitales en su Billetera.

Este lanzamiento en Colombia también es una invitación abierta a más compañías y desarrolladores para que sumen sus servicios de manera sencilla e independiente, haciéndolos disponibles para sus usuarios. Natacha Litvinov, Head de Alianzas de Google Pay para Latinoamérica.

Para hacer pagos sin contacto en comercios donde se aceptan estas transacciones, la aplicación utiliza Google Pay. Para hacer el pago con contacto solo hay que acercar el teléfono o el reloj al datáfono. Estamos muy entusiasmados de que Colombia se sume a los más de 70 países en los que la Billetera está presente y que podamos seguir contribuyendo al crecimiento de una economía digital más segura y conectada para todos los colombianos.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Lanzamientos

¿Es el fin de MIUI?, Xiaomi lanzará un nuevo sistema operativo: MIOS

Hace algún tiempo circuló por las redes una captura de pantalla mostrando MIOS instalado en un dispositivo Xiaomi. Hoy la compañía ha registrado el nombre de dominio mios.cn

Mios

MIUI es la capa de personalización que usan todos los móviles de Xiaomi, incluidos los de sus marcas hermanas Redmi y POCO. Esta capa está basada en Android y es conocida en el mundo por tener bloatware, una cantidad exagerada de funciones y una falta de optimización notable, sobre todo en sus terminales de gama baja y media. Xiaomi es consciente de los problemas de su capa y parece que quieren arreglarla haciendo borrón y cuenta nueva con MIOS.

mios

En el último año MIUI ha pasado de ser una de las capas de personalización Android más atractivas y completas, a una de las peor valoradas debido a no solo sus numerosos fallos, sino, además, a su bajo nivel de actualización por parte de Xiaomi. Es aquí donde toma más lógica que MIOS pueda convertirse en la nueva alternativa a MIUI para el mercado Global, con el principal objetivo de lavar la imagen de los móviles Xiaomi, Redmi y POCO.

¿Qué pasará con MIUI si se llega a lanzar MIOS? No lo sabemos. Los rumores señalan que MIOS reemplazará a MIUI en el mercado global, pero MIUI no dejará de existir. La capa de personalización clásica de Xiaomi seguirá existiendo en China. Por tanto, puede que MIOS sea tan solo un rebranding de MIUI de cara a los clientes fuera de China. ¿Qué esperas tú de MIOS? ¿Solucionará los fallos de MIUI o simplemente será un lavado de cara? Nos interesa saber tu opinión.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Mundo Móvil

Top 5 Mejores celulares Android con carga inalámbrica

Olvidarse por completo de los cables es una de las metas de los fabricantes de celulares, por eso nos ofrecen las mejores opciones con carga inalámbrica.

Mejores celulares con carga inalámbrica

La carga inalámbrica brinda una gran comodidad a la hora de cargar el celular, permite dejar a un lado los cables de los cargadores tradicionales. Es una tecnología reciente, de algunos años atrás, lo más común es que solo los últimos teléfonos la tengan. Actualmente, esta innovación es una característica de los celulares gama alta, por lo que no es común encontrarla en celulares que cuesten menos de $1.800.000 COP (390 USD). Esta innovación ofrece la ventaja de recargar su batería utilizando una base de carga que debe estar a máximo 40 milímetros de distancia.

Si quieres saber si tu celular Android es uno de los mejores dispositivos con carga inalámbrica del mercado, a continuación, te presentamos el top 5 de dispositivos que incorporan este sistema de carga inalámbrica:

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

El Galaxy S22 Ultra puede utilizar la carga inalámbrica de 15W para darle energía a su batería de 5.000 mAh. Como la potencia es limitada, lo más normal es que el proceso de carga completo supere las 2 horas al utilizar un cargador inalámbrico. También soporta carga rápida de 45W por cable, pero el cargador no viene incluido en la caja. Además, con su sistema único de carga inalámbrica inversa, se puede utilizar para compartir la batería con otros accesorios inalámbricos, como unos audífonos.

Anuncios

OnePlus 10 Pro

Otro excelente smartphone con carga inalámbrica es el OnePlus 10 Pro, que admite carga AirVOOC con potencia de hasta 50W. Para aprovechar esta máxima velocidad, debes utilizar un cargador compatible con la tecnología AirVOOC, puede ser con el propio cargador oficial de OnePlus. Por su batería de 5.000 mAh, con un cable de carga rápida 85W estaría completamente cargado en media hora, mientras que con la base inalámbrica en máximo 1 hora. Siendo uno de los más rápidos en cargarse del mercado. Este dispositivo puede alcanzar hasta 1 día y medio con una sola carga.

Motorola Edge 30 Ultra

El Motorola Edge 30 Ultra tiene características avanzadas, como su batería de 4.610 mAh con carga inalámbrica de 50W, se puede demorar alrededor de 1 hora en completar su carga. Mientras que, utilizando el cargador de cable, tiene una carga rápida de 125W.

Xiaomi 12

Entre los mejores dispositivos móviles con carga inalámbrica también se encuentra el Xiaomi 12, un modelo estándar con características de modelo Pro. Viene incorporado con una batería de 4.500 mAh, ofreciendo 1 día completo de uso, es compatible con carga inalámbrica de 50W. Se demora aproximadamente 1 hora en cargar completamente si utilizas un cargador inalámbrico de 50W. Otra opción es el cargador que viene en la caja de venta, con una potencia de 67W. Con este durará para cargarse por completo media hora. 

Anuncios

Google Pixel 6

El Google Pixel 6 incluye una batería de 4.614 mAh, la cual puede durar 1 día y medio de carga, usándolo con alta intensidad. Esta batería es compatible con carga rápida de 30W y carga inalámbrica de hasta 23W. Para aprovechar esta carga inalámbrica al máximo, se debe hacer con el Google Pixel Stand, un cargador inalámbrico en venta de la tienda online de Google.

CONTINÚA LEYENDO
Anuncios
es_ESSpanish