Contáctanos
google google

Mundo Móvil

¡Llegó la Billetera de Google a Colombia!

Google anunció la llegada de la aplicación de billetera para sus dispositivos Android y aquellos Wear OS, de esta manera se permitirá añadir tarjetas de crédito y débito para realizar pagos sin contacto en Colombia, y guardar tarjetas de embarque de más de 30 aerolíneas.

En el país, el uso de las billeteras digitales ha experimentado un notable crecimiento. De acuerdo a un estudio realizado por Offerwise, encargado por Google, el 63% de los colombianos que cuentan con acceso a internet usan de manera habitual las billeteras como método de pago favorito. Esto se debe, principalmente, al hecho de realizar compras online, contar con una opción de pago más segura y los beneficios que ofrecen. 

A partir de hoy, con la Billetera de Google, las personas en Colombia podrán realizar pagos rápidos, seguros y sin contacto desde sus dispositivos Android y Wear OS. Además, podrán añadir tarjetas de embarque de más de 30 aerolíneas internacionales y, próximamente, podrán convertir pases con códigos de barras o QR, como entradas, tarjetas de membresía y tickets de estacionamiento, en versiones digitales en su Billetera.

Este lanzamiento en Colombia también es una invitación abierta a más compañías y desarrolladores para que sumen sus servicios de manera sencilla e independiente, haciéndolos disponibles para sus usuarios. Natacha Litvinov, Head de Alianzas de Google Pay para Latinoamérica.

Para hacer pagos sin contacto en comercios donde se aceptan estas transacciones, la aplicación utiliza Google Pay. Para hacer el pago con contacto solo hay que acercar el teléfono o el reloj al datáfono. Estamos muy entusiasmados de que Colombia se sume a los más de 70 países en los que la Billetera está presente y que podamos seguir contribuyendo al crecimiento de una economía digital más segura y conectada para todos los colombianos.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Móvil

SkyTech, el mayor distribuidor de piezas de teléfonos móviles en Brasil

Skytech Solutions, una empresa que se dedica a la distribución de piezas y accesorios para celulares de diversas marcas.

Publirreportaje - Skytech Solutions

La reparación de teléfonos celulares es un proceso que implica la identificación y solución de problemas en los dispositivos móviles. Los problemas comunes incluyen pantallas rotas, baterías agotadas, problemas de carga, problemas de software, etc. Afortunadamente el mercado actual ofrece una amplia variedad de opciones para reparar un teléfono celular. Algunas marcas ofrecen servicios de reparación en garantía o fuera de garantía. También se puede encontrar tiendas especializadas en reparación de teléfonos celulares que pueden ayudar a solucionar este tipo de problemas.

Una de estas marcas especializadas es Skytech Solutions, una empresa brasileña, que actualmente lidera el segmento en el país y continúa con un crecimiento exponencial. Michelle Menhem, CEO del grupo SkyTech nos cuenta un poco acerca de la actualidad de la empresa:

“hoy somos referencia en distribución de piezas y componentes para asistencia técnica de celulares, vendemos al por mayor y al por menor y atendemos a nivel brasil, somos una empresa que estamos consolidada en un mercado aproximadamente de 10 años, trayendo lo mejor en términos de atención, soporte post-venta y en todo lo demás que nosotros como empresa podemos contribuir al técnico de teléfonos celulares”

Skytech Solutions tiene una amplia variedad de productos compatibles con las marcas más populares del mercado, como Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola y muchas más. También cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar la mejor asistencia técnica y un servicio al cliente de primera. A través de Station Solutions, considerado el mayor polo de tecnología y asistencia técnica del Brasil, podrá encontrar todo lo relacionado para brindar la solución definitiva para su celular.

Anuncios

Station Solutions ofrece asistencia técnica especializada en varios tipos de reparaciones. Asistencia técnica especializada en multimarcas, bajo el concepto de transparencia, donde el cliente final puede acompañar el proceso de reparación de su smartphone observando a través del vidrio de la estación. Bajo este concepto de una tienda abierta, el cliente puede dejar su celular con seguridad, en un espacio donde tiene todo el soporte y la comodidad. Todos los técnicos están homologados por el espacio Station para brindar la mejor experiencia y servicios de buena calidad.

Romper el paradigma de las asistencias técnicas por parte de los consumidores, se debe a la especialización de los técnicos y al cambio de ambiente de los centros de servicio. Lugares que ahora son acogedores, seguros, lugares en donde el cliente encuentra todas las condiciones para reparar su dispositivo. Por esta misma razón se desarrolló el centro de capacitación Tech Channel, el primero en América Latina en términos de cursos disponibles con los profesores más reconocidos del mercado del área de la asistencia técnica. Aquí los estudiantes de afuera del estado de Sao Paulo cuentan con alojamiento incluido y podrán realizar su capacitación en base a una estructura diferenciada con bancos de trabajo individuales. desarrollando sus cursos desde el nivel principiante, hasta los módulos profesionales.

¿Está buscando piezas y accesorios para su celular? entonces, no busque más y visite Skytech Solutions, el mayor distribuidor de piezas de teléfonos móviles en Brasil. En Skytech Solutions encontrará todo lo que necesita para su celular, desde baterías, frontales, lentes de cámara, hasta auriculares y cables USB. Además, podrá disfrutar de los mejores precios del mercado, con descuentos increíbles y facilidades de pago.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Mundo Móvil

El iPhone 15 ya llegó a Colombia y a otros 20 países

En el que es sin duda el lanzamiento más agresivo de su historia, Apple ha confirmado que este viernes 29 de Septiembre los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max estarán disponibles en 20 nuevos países.

iPhone Colombia

Brazil, Macao, Malasia, Turquía, Vietnam y Colombia, entre otros, se unen a los Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Francia, India, Japón, Mexico y el Reino Unido en donde la preventa y la venta de los dispositivos parece haber superado lo ocurrido hace un año con el lanzamiento de los iPhone 14. El iPhone 15, el último modelo de la marca Apple, ya está disponible para su compra en Colombia. Este dispositivo cuenta con un diseño de aluminio con vidrio resistente, una cámara gran angular de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 2x y un puerto USB-C. Además, tiene un chip A16 Bionic que le da una gran potencia y rendimiento.

Precios y disponibilidad

La nueva línea de teléfonos celulares que trae Apple en esta generación se divide en iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, y desde ya se pueden adquirir de manera oficial a través de la página oficial, así como en las tiendas físicas.  Según la página oficial de Apple, el iPhone 15 tiene un precio desde $4.599.000 pesos colombianos y se puede adquirir en cuatro colores: azul, verde, rojo y blanco. También se puede optar por el plan de financiamiento que ofrece la compañía o entregar un iPhone antiguo como parte de pago.

El iPhone 15 compite con el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, que tienen características más avanzadas como un chip A17 Pro, una cámara de 120 mm con zoom óptico de 5x y un botón de acción personalizable. Estos modelos tienen un precio desde $6.999.000 y $7.999.000 pesos colombianos respectivamente. Cabe recordar que los precios del iPhone 15 varían según la capacidad y el tamaño, lo que los convierte en base, Pro o Plus, además de las 128GB o las 256GB de almacenamiento.

El arribo de los dispositivos este 29 de septiembre se da antes de la fecha en la que se suelen dar estos lanzamientos en Colombia, ya que tradicionalmente Apple trae al país sus nuevos teléfonos sobre la segunda semana de octubre.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Mundo Móvil

Motorola celebra su aniversario, honrando el pasado mientras planifica el futuro

Motorola está reflexionando sobre los momentos clave de las telecomunicaciones que definieron la historia humana y compartiendo lo que creemos que será el próximo.

Motorola

Desde 1928, Motorola ha estado a la vanguardia de la tecnología. Quizás el momento más notable de décadas anteriores fue el alunizaje del Apolo 11, que utilizó la tecnología de equipos de radio de Motorola para proporcionar las primeras comunicaciones Tierra-Luna. Unos años más tarde, Martin Cooper, ex vicepresidente y jefe de investigación y desarrollo de Motorola, hizo la primera llamada por teléfono celular en la Sexta Avenida de la ciudad de Nueva York, allanando el camino para que cualquier persona, en cualquier lugar, pudiera hablar con amigos, familiares y colegas, trabajar en cualquier momento.

Motorola

Motorola influye en la cultura

A principios de la década de 2000 nació el Razr V3, que redefinió el diseño de los teléfonos móviles. Con sus colores brillantes, diseño tipo concha y apariencia elegante, el Razr v3 se ha convertido rápidamente en un ícono de la moda. Estas ideas dieron como resultado el moto z3 combinado con el moto mod™ 5G, que se convirtió en el primer teléfono inteligente disponible comercialmente en el mundo conectado a 5G. Este año celebramos los 10 años de moto g, una franquicia basada en la democratización de la tecnología premium, incluidos los procesadores más rápidos, pantallas avanzadas, un diseño increíble, carga turbo, tecnología 5G y más.

«En Motorola, estamos revolucionando el mercado con nuestros dispositivos premium y características únicas» Sergio Buniac, presidente de Motorola.

El Motorola Razr 40 ofrece una experiencia plegable combinada con funciones de teléfonos inteligentes de alta gama. Estos nuevos dispositivos Razr brindan a los consumidores la oportunidad de convertirse una vez más en un ícono de la moda. De hecho, casi el 40% de los consumidores consideraría un dispositivo plegable para su próximo dispositivo, y el 20% de los nuevos compradores de Razr están cambiando de otras marcas líderes de teléfonos inteligentes premium. Con este objetivo en mente, Motorola se compromete a expandirse a nuevos mercados, fortalecer las sinergias B2B con Lenovo y explorar nuevas formas de mejorar la marca Motorola y la relación con los consumidores.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Anuncios
es_ESSpanish