Contáctanos

Gaming

Asus ROG Phone 7 y Asus ROG Phone 7 Ultimate: dos nuevas bestias gaming

Asus ha combinado un potente sistema de disipación con el Snapdragon 8 Gen 2, han implementado un sistema con inteligencia artificial que da trucos en tiempo real en la partida

Asus es una de las compañías que no se rinde con los móviles gaming. Tras un 2022 en el que tuvimos el espectacular ROG Phone 6 Pro, es el momento de la nueva generación. Los ASUS ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate llegan dispuestos a liderar el segmento de los smartphones orientados a jugar. A base de unas especificaciones extremas, un diseño renovado y algún que otro truco escondido bajo la manga, dirigido a mejorar la experiencia de juego.

El ROG Phone 7, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas de diagonal con frecuencia de refresco de 165 hz. El panel es completamente plano y no cuenta con ningún tipo de recorte. Ambos terminales llegan con 16 GB de memoria RAM como tope, empleando tecnología LPDDR5X y UFS 4.0 para su almacenamiento interno. En cuanto a su diseño, la parte trasera, está construida en vidrio, cuenta con iluminación LED RGB personalizable. Además, el modelo «Ultimate» conserva uno de los rasgos más característicos de la generación previa. Como lo es la pantalla OLED integrada en la parte trasera, que puede ser usada para mostrar animaciones o mensajes.

Los dos terminales cuentan con una batería de 6000 mAh de capacidad, y sus sistemas de cámaras están formados por un sensor principal de 50MP. La cámara secundaria de 13MP asociada a un lente ultra gran angular, y una cámara macro de 5MP para captura macro. La cámara delantera tiene 16 megapíxeles de resolución. La principal diferencia a nivel técnico entre ambos modelos reside en el sistema de refrigeración empleado por ASUS. Y es que el modelo «Ultra» equipa la nueva tecnología AeroActive Portal, que utiliza una pequeña pestaña abatible en la parte trasera del dispositivo, que habilita el paso del aire hacia el interior del dispositivo para refrigerar el procesador.

Anuncios

Disponibilidad y precios

Disponibles en la tienda online oficial de ASUS. El ROG Phone 7, desde 1136,92 dólares y el ROG Phone 7 Ultimate, desde 1578,87 dólares.

CONTINÚA LEYENDO
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaming

Copa Infinix: el torneo de Free Fire en Latinoamérica con el Hot 30

Con el lanzamiento del smartphone HOT30 con licencia Free Fire, Infinix organiza en Latam la Copa Infinix 2023 para los fanáticos de Free Fire.

Copa Infinix

Entrar a una sala con su personaje favorito. Recorrer el lugar analizando los trajes y skins de cada participante. Empezar a establecer una estrategia para ser el mejor de Latam. Así empezó la Copa Infinix este 9 de septiembre, donde los primeros 45 jugadores de Free Fire de Colombia entraron a cuatro salas para poner a prueba sus habilidades de shooting y conocimiento de mapas de videojuego de Garena. El torneo en línea cuenta con una serie de reglas que debe tener en cuenta para seguir la pista de los ganadores de esta competencia mundial.

Reglas de la Copa Infinix 2023

Cada partida dura aproximadamente 30 minutos; los jugadores deben permanecer en el juego hasta que sean eliminados o ganen. Si los organizadores sospechan que los jugadores crean alianzas o cualquier otra forma de trampa serán descalificados inmediatamente. Finalmente, los jugadores deben estar en los lobbies de 5 a 10 minutos antes de la hora programada para no perder su cupo. Los finalistas de las rondas del 9 y 16 de septiembre se enfrentarán en una única sala. Donde los mejores 8 jugadores de Colombia se enfrentarán en equipo contra los mejores 8 de Ecuador, Bolivia y Chile. Que luego se retransmitirá a toda Latinoamérica el domingo 28 de septiembre a las 4 p. m. a través de las redes sociales de Infinix.

Copa Infinix

Los ganadores regionales de la Infinix Cup 2023 recibirán como premio un smartphone HOT 30 de Infinix. Que cuenta con una interfaz exclusiva del videojuego de Garena, además de una memoria RAM de 16GB con una extensión incluida de 8GB y una memoria interna de 265 GB, soportados con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Entre tanto, su procesador Octa-Core Helio G88 garantiza la velocidad de gráficos y las diferentes funcionalidades que ofrecen juegos como Free Fire, en la que puede activar su micrófono, tener chats con otros jugadores y al mismo tiempo estar en una partida con jugadores de todo el mundo.

Para completar la experiencia Free Fire con Infinix HOT30, la cámara cuenta con la tecnología AR de 50MP, en la que puede crear selfies personalizadas con los rostros de los personajes del videojuego

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Gaming

¡J Balvin está otra vez en Fortnite! Todo sobre la skin que es por tiempo limitado

J Balvin, el popular cantante colombiano, llegó a Fortnite en 2020, año en que dio un concierto virtual y recibió una skin en la Serie de ídolos. Si eres fan del músico, te alegrará saber que está de regreso en el Battle Royale con nuevo contenido.

J Balvin

El hecho de que varias estrellas ahora tengan su propia skin de Fortnite no es nada nuevo. Lo que es nuevo, sin embargo, es que una de estas estrellas este obteniendo dos atuendos a la vez. Pero parece que Epic ha hecho una excepción para J Balvin, ¡ya que ahora está obteniendo su segunda skin en Fortnite! El cantante colombiano regresó a Fortnite con una nueva skin que forma parte de la serie de íconos del juego. La skin del artista se lanzó el 27 de agosto de 2021 y se puede comprar en la tienda de objetos por 2.000 paVos, o en un lote que incluye también su mochila, su pico, su ala delta y su gesto por 2.400 paVos.

J Balvin

La skin de J Balvin tiene tres estilos diferentes: el predeterminado, el Balvin Energía y el Balvin Esqueleto. Este último es una referencia a su actuación en el concierto virtual de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, que tuvo lugar el 31 de octubre de 2020. El gesto In Da Party es una referencia al concierto virtual que dio en Fortnite el año pasado. En el que interpretó algunas de sus canciones más populares, y permite al jugador bailar al ritmo de la canción La Canción. De J Balvin y Bad Bunny.

¿Como conseguir el skin de J Balvin Recargado?

El skin de J Balvin Recargado llegó a Fornite el pasado 15 de septiembre de 2023 y estará por algunos días en el videojuego, incluso no se sabe si volverá. Para obtener cada uno de los accesorios debes contar con la moneda virtual del juego. Para conseguir esta skin en el juego, hay que acceder a la sección «J Balvin» de la tienda y seleccionar el objeto o el lote que se quiera comprar. También se puede obtener gratis participando en la Copa J Balvin, un torneo que se celebró el 24 de agosto. Y que premió a los mejores jugadores con el skin, la mochila y el pico del artista antes de su lanzamiento oficial.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO

Gaming

La colaboración de PUBG Mobile con Dodge llegará el 15 de septiembre

PUBG Mobile y Dodge colaborarán, trayendo dos autos musculosos icónicos y otros contenidos al juego. La colaboración traerá nuevos eventos.

Pubg Mobile

Tras el anuncio de la asociación de PUGB: Battleground con McLaren para incluir uno de los superdeportivos de la compañía en el juego, PUGB Mobile reveló su conexión con Dodge, otro fabricante de automóviles. Los jugadores de PUBG podrán ponerse al volante de dos de los icónicos vehículos musculosos de Dodge. Podrán operar el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody de edición limitada en PUBG Mobile a partir del 15 de septiembre. El vehículo se ofrecerá en dos colores, Blaze y Lime, además contará con un motor V8 que produce 797 caballos de fuerza.

Pubg Mobile

Además, los jugadores podrán operar un Sedan. Este vehículo también tendrá un motor V8 y estará disponible en dos de los colores icónicos: Torque toscano y Fuschia. El juego hizo el anuncio de la colaboración en sus redes sociales el lunes. «¡Un giro puede cambiarlo todo! Experimente el poder de la aceleración intensa poniéndose al volante de 3 potentes modelos de @Dodgeofficial en #PUBGMOBILE. ¡Enciendan sus motores el 15 de septiembre!», decía la publicación.

La colaboración solo estará disponible para jugadores de regiones seleccionadas el 15 de septiembre de 2023. Los jugadores pueden obtener más información sobre la colaboración y las regiones participantes en el sitio web de PUBG Mobile. PUBG Mobile introdujo recientemente el modo zombie en el juego. Estará disponible hasta el 6 de noviembre de 2023. El modo zombie en PUBG Mobile es una forma divertida y desafiante de experimentar el juego. Es una excelente manera de poner a prueba tus habilidades y trabajo en equipo.

Anuncios
CONTINÚA LEYENDO
Anuncios
es_ESSpanish